Nueva Acer Aspire one D250


Ligera, delgada y atractiva, así describe Acer su nueva Aspire One D250 con pantalla de 10.1 pulgadas y un peso de sólo 1.11 Kg., está diseñada para mejorar la navegación web. Su pantalla de retroiluminación LED CrystalBrite de alto brillo de 10.1 pulgadas con una resolución de 1024x600 píxeles ofrece una visión más amplia.

Integra cámara web Acer Cristal Eye en la parte superior de la pantalla y el micrófono digital mantienen al usuario conectado al mundo a través de video llamadas, video chats y videoconferencias, con una sorprendente calidad de imagen y sonido.

La Aspire one D250 estará disponible en cinco colores brillantes: blanco seashell, azul zafiro, rosa coral, rojo rubí y negro diamante; además de incluir detalles elegantes como bisagra metálica con el logo de Aspire con forma de gota y la base de metal cepillado para apoyar las palmas de la mano ofrecen un look refinado.

Para mejorar la navegación, utiliza el touchpad multi-gesture que permite navegar, hacer acercamiento y cambiar páginas. Además, permite disfrutar de mayor diversión y productividad.

La Aspire One D250 viene con conexión WiFi 802.11 b/g y la tecnología Acer Signal Up para el acceso sencillo a las redes inalámbricas disponibles. Además, está equipada con Fast Ethernet. Cuenta con un procesador Intel Atom, Mobile Intel 945GSE Express Chipset o Mobile Intel 82801GBM Chipset y puede incluir hasta 2 GB de memoria DDR, para una experiencia de usuario mejorada. A pesar de su tamaño compacto, incluye una unidad de disco duro interno de 160 GB y un lector de tarjetas múltiple en uno para más opciones de almacenamiento y el intercambio de archivos.

Incluye sistema operativo Windows XP Home; el software preinstalado adicional incluye Acer eRecovery Management; Microsoft Works con Office Home and Student 2007 Trial; Google Toolbar; Google Desktop; Google Setup; Adobe Reader 9; Adobe Flash Player 10; Customized Internet Explorer 7.0; eSobi; McAfee Internet Security Suite; Acer Game Zone; Acer Video Conference Manager 4.0; Windows Live Essentials.

Estará disponible en http://www.invtec.com.mx/shop, Office Depot, Sam"s, WalMart, Bodega Aurrera, Palacio de Hierro, Sears, Elektra, Chedraui, y Best Buy en un precio aproximado de 6,000 pesos más IVA.

Antena Wi- Fi Con un Colador de Cocina

La necesidad agudiza el ingenio … cuando estás de viaje y necesitas una conexión WiFi a veces puede llegar a suponer un problema saber dónde hay puntos de conexión …

Al parecer, un estudiante ruso se encontró en una situación parecida y no tuvo otra idea que utilizar un colador para conseguir una super-antena-WiFi … de hecho, el módem que estaba utilizando era capaz de detectar un par de redes WiFi, pero al agregarle el colador encontró docenas de ellas …
El proceso es simple, básicamente necesitas un módem que colocas en el centro del colador, como si fuera un receptor de una antena parabólica … cuando has encontrado el punto lo fijas con cinta aislante …

Seguramente no es el mejor sistema del mundo, pero si el más barato y fácil de utilizar en casos de emergencia y, con un poco de habilidad incluso podrías hacerte con uno más elaborado …

Nuevos Monitores en Red

Un monitor de red es un sistema encargado de proporcionar información acerca de su tráfico, permitiendo indentificar distintos patrones para así evitar o solucionar los problemas que se presenten, lo que ayuda a mantener la red en pleno rendimiento.
En este campo, LG y NComputing anunciaron una nueva gama de monitores de red livianos integrados que pueden ser usados como escritorios virtuales o sistemas de computación en la nube.
Para utilizarlos sólo necesitará instalar un tarjeta PCI X550 en la PC, que actúa como servidor donde está instalado el software de virtualización 'vSpace', lo que permitirá a las empresas conectar hasta 5 monitores.
Están disponibles 3 modelos de monitor: N1742L-BF (17"), N1941W-PF (19") y un modelo de (16") pulgadas sólo para Estados Unidos. Vienen con un puerto de Ethernet, puertos PS / 2 para teclado y ratón, un puerto VGA para el uso de la pantalla como un LCD con un equipo local y altavoces integrados.
Cada servidor puede usar hasta dos tarjetas X550, lo que permite un total de 11 usuarios en cualquier momento. Soporta Linux y Windows. Aún no hay detalles sobre el precio pero se espera este mismo mes estos monitores se pongan a la venta en todo el mundo.
¿Para qué es útil?
- Para monitoreo y registro (grabación)de las actividades de sus colaboradores y con ello lograr mejorar la disciplina o, simplemente para asistirlos cuando están en problemas.
- Para administrar todas las computadoras desde una ubicación única: su computadora.
- Para mostrar su pantalla a los empleados.- Para bloquear los equipos cuando se requiera.

Fuera los cables, Llego la tecnologia Wi-fi

Comienza la revolución Wi-Fi, una nueva forma de comunicación que permite la conexión a la red sin cables
El poder llegar a cualquier punto geográfico, la velocidad de transmisión de datos, la posibilidad de tener acceso continuo a la información, simplemente, trabajar de manera cómoda hace pensar a los expertos que Wi-Fi es el futuro. Se estima que para el año 2007, unos 25 millones de personas en todo el mundo utilizarán este tipo de acceso a Internet.

Zonas rurales, palacios de congresos, aeropuertos, hoteles, cafeterías, escuelas de negocios, domicilios particulares...estos son algunos de los lugares (más conocidos como hotspots) en los que podrá conectarse a Internet de forma inalámbrica.

Si usted es hombre de negocios y pasa las horas en las salas de embarque esperando un vuelo, puede que comience a observar un nuevo ajetreo : el frenesí por descargar correo electrónico. Este tipo de tecnología por ondas está convirtiendo a Internet en la red mundial inalámbrica de los ejecutivos fuera de la oficina. Y es que Wi-Fi , en los primeros momentos de su desarrollo, se pensó, sobre todo, para los empresarios.
Pero, ¿qué ventajas ofrece Wi-Fi? Además de no tener que ‘cablear’ toda la oficina para dar acceso a Internet, el ahorro del coste de estas instalaciones es lo que, por encima de todo, está extendiendo su uso. La empresa suele disponer de una antena de cobertura y un conjunto de tarjetas de red preconfiguradas para que sea posible el acceso a la red desde cualquier lugar y sin tener que configurar cada vez los equipos.

Pero no sólo los empresarios se están interesando por esta tecnología, también los ciudadanos de a pie, de cualquier ciudad o pueblo por pequeño que sea, sienten la curiosidad de saber qué es Wi-Fi.
La posibilidad de compartir gastos hace que, por ejemplo, en comunidades de vecinos se planteen qué hacer la conectarse y probar esta tecnología. La educación también parece es uno de los campos en los que Wi-Fi tendrá un gran desarrollo. Así, alumnos y profesores del futuro podrán tener acceso a Internet desde aulas y despachos.

Sin embargo, aunque a día de hoy Wi-Fi sea todavía una tecnología novedosa y conocida sólo por los ‘pioneros tecnológicos’, la utilidad de conectarse a la red, estemos donde estemos, hace pensar que Wi-Fi será una auténtica revolución en días venideros, al igual que Internet y los ordenadores personales, lo fueron en su momento.

Microsoft Ofrecera “Family Packs” de Windows 7


Una investigacion de las licencias de Microsoft para Windows 7 ha revelado que la compañia planea introducir un Family Pack del nuevo sistema operativo cuando este sea lanzado en Octubre.
Por: Gonzalo Garay
Una investigacion de las licencias de Microsoft para Windows 7 ha revelado que la compañia planea introducir un Family Pack del nuevo sistema operativo cuando este sea lanzado en Octubre.

Kristan Kenney ha descubierto derechos de instalacion para propietarios “calificados” del Family Pack, que le daria a los dueños del esta copia especial de Windows 7 la opcion de instalarlo en dos PCs extra sin tener problemas de activacion.

Este Family Pack de Windows 7 solo aparece para la licencia Home Premium y no para las versiones Professional o Ultimate.

La autorizacion especifica para una licensia familiar parece ser mas una expansion directa de lo que se ofrecia con Vista.

Microsoft intento apaciguar las preocupaciones sobre los costos de su sistema operativo para hogares con multiples PCs en 2007 con una opcion de descuento familliar en los precios, pero esto requeria comprar Windows Vista Ultimate y entonces recibir una rebaja en dos copias de Windows Vista Home Premium, negando muchas de las ventajas en comprar simplemente copias separadas.
El nuevo Family Pack de Windows 7 tambien podria deberse a la queja comun de los usuarios sobre las actualizaciones de Windows comparado con Mac OS, donde los paquetes familiares son comunes.
Futuros compradores de Snow Leopard, y la mayoria de las otras versiones de Mac OS X, normalmente han tenido acceso a family packs de 199 dolares que permiten a los propietarios instalar copias legales de los sistemas operativos en cinco sistemas en su hogar.

Windows 7 Family Pack parece estar imitando esta estrategia utilizando un disco por separado.