Celular Que Revolucionara El Mercado... LG Transparente


El nuevo LG GD900 presenta un modelo innovador en su diseño exterior, pues posee un teclado transparente que puede ser visualizado gracias a su suave brillo cuando es deslizado.

En los últimos días LG ha logrado sorprendernos con nuevos modelos y estrategias para ganar mercado. En esta ocasión, el lanzamiento de su nuevo teléfono celular -LG GD900- ha capturado las miradas de todos los amantes de la tecnología con curiosas características. En el segundo día del Mobile World Congress de Barcelona fue lanzado uno de los más interesantes diseños de LG de diseño cristalino. En la compañía afirman que en unos meses revelarán sus especificaciones.

El nuevo LG GD900 presenta un modelo innovador en su diseño exterior, pues posee un teclado transparente que puede ser visualizado gracias a su suave brillo cuando es deslizado, algo fuera de lo común. En cuanto a sus características, el GD900 será un cuatribanda GMS con HDSPA a 7.2 Mbps, sus dimensiones don 105x52.5x13.4 y tiene una cámara en la parte delantera para video conferencia. En tanto, aún se desconoce si su pantalla es táctil.

Aprovechando la presentación de este nuevo modelo, LG dio a conocer un manos libres Bluetooth estéreo no transparente como el teclado, pero sí manteniendo el mismo estilo.

Se espera que el nuevo celular llegue al mercado en el segundo trimestre de este año por lo que aun no se conoce el precio de su comercialización.