Motorola Presenta Celulares Precargado Con El Nuevo Album De U2


Los equipos de Motorola disponibles con Telcel contienen el álbum más reciente de U2 “No Line on the Horizon”, un exclusivo bonus track, el video del primer sencillo “Get On Your Boots”, ringtones y wallpapers.

Dentro de la línea MOTOROKR se presentaron los modelos más nuevos que cuentan con el exclusivo contenido, empezando por el EM35, con un alto rendimiento de audio, ya sea como teléfono celular, reproductor MP3 o radio FM.

El equipo cuenta con la tecnología CrystalTalk Plus, única de Motorola, que mejora la calidad del audio en las llamadas de teléfonos móviles y hace posible mantener conversaciones telefónicas claras y nítidas en entornos ruidosos mediante la distinción y aislamiento del ruido de fondo en sus múltiples micrófonos. Además, soporta hasta 32 GB de memoria externa para llevar toda la música y escucharla en cualquier lugar con las bocinas alámbricas Motorola EQ3, las cuales vienen gratis junto con el nuevo EM35; estás bocinas tienen un diseño muy moderno, plegable y fácil de conectar.

El MOTOROKR EM28 con su famoso diseño clam, permite administrar la música con teclas sensibles al tacto ubicadas en la parte externa del teléfono, las cuales aparecen solamente cuando se necesitan. Entre las grandes cualidades de este gran equipo están el ecualizador y el efecto de sonido 3D, proporcionando calidad de audio surround. Ambos modelos, EM35 y EM28 cuentan con tarjeta de 2GB de memoria incluida.

Para quienes quieren una experiencia musical completa, Motorola ofrece el MOTOROKR EM25 con acceso inmediato a la biblioteca de música, diseño ultradelgado, tecla dedicada a música, controles de reproducción y tarjeta de memoria de 1GB incluida.

Todos los modelos MOTOROKR con contenido exclusivo de U2 vienen equipados con MotoID , que identifica la música que está sonando en el ambiente y comparte estaciones de radio vía SMS.