Nueva Super Pantalla De Sharp Lleva A Mexico

Con la presentación del monitor modelo LB-1085 de LCD de 108 pulgadas, Sharp se ostenta como el fabricante que trajo a nuestro país la pantalla más grande del mundo, el cual ha sido diseñado para utilizarse en un ambiente de negocios, para aplicaciones comerciales

El equipo cuenta con una pantalla de 108 pulgadas de LCD, lo que es proporcional a cuatro pantallas de 52 pulgadas juntas. El panel incorpora tecnología desarrollada por Sharp y conocida por sus siglas en inglés como visión súper avanzada (ASV) que tiene las siguientes características:

• Anti-reflejante
• Velocidad de panel de 6ms
• Contraste Nativo 1200:1
• Angulo Visual de 176º
• Aprox. 758 millones de colores, 45 veces más que los modelos convencionales que cuentan con 16.77 millones de colores.

Las dimensiones del monitor son: 134 cm. de alto por 238 cm. de ancho y resolución Full HD 1080p, ofrece una pantalla LCD con la tecnología ASV fabricado en la planta Kameyama II de Sharp en Japón, la primera planta del mundo capaz de producir sustratos de vidrio de 8va generación.

El LB-1085 puede ser utilizado como display publicitario y/o de señalización, monitoreo, comunicación corporativa, y videoconferencia, entre otras. Esta línea de productos cuenta con diversos tamaños que van desde 46”, hasta 108”. Sharp ha creado este monitor porque entiende la necesidad de crear estilos de negocio innovadores y al mismo tiempo, mejores presentaciones en galerías y espacios públicos.