Nuevo Teléfono Solar Sh002



El SH002 es un teléfono móvil que incluye un pequeño panel solar que se utilizar para recargar su batería interna. ¿Significa eso que te puedes olvidar del tradicional cargador de corriente? Seguramente no, pero al menos sabes que la batería va a pasar más tiempo cargada y, en caso de necesidad, siempre puedes poner el teléfono un rato al sol para tener unos minutos de conversación o enviar algunos SMS.

Aparte del panel solar, puedes encontrar una cámara de 5 megapixels, Bluetooth, GPS y otras de características hoy día básicas en otros teléfonos móviles.

De momento está disponible en Japón.

Crean La Netbook Mas Pequeña del Mundo




La firma Kohjinsha lanzó una computadora con pantalla LCD giratoria de 7 pulgadas, procesador Atom y 1GB de RAM, con internet Wi Fi y dos cámaras incorporadas.
Una nuevo netbook espera revolucionar la industria de la computación. Esto porque la empresa Kohjinsha, firma de Singapur, ha decidido lanzar el SK3, computadora que además de tener Wi Fi 802.11n, posee dos cámaras incorporadas, una externa y otra interna.

Cabe destacar que el SK3 es uno de los primeros netbooks comprimido en apoyar a Windows 7 de Microsoft.

Además, esta computadora sería una de las más pequeñas del mercado, con una pantalla LCD giratoria de 7 pulgadas, un procesador Atom de 1.33 GHz y 1GB de RAM.

Pero este netbook no es el primero de Kohjinsha. Su predecesor, el SC3, tiene un disco duro de 60GB, característica que hace preguntar a los interesados si será mejorado en el nuevo modelo SK3. Por el momento sólo basta esperar.

iPhone 3G S Incremento la Subida de Videos a YouTube en 400%




Segun Google, el numero de videos subidos por medio de telefonos moviles a YouTube se ha disparado de manera dramatica con el lanzamiento del iPhone 3G S de Apple.


Si bien los videos subidos a YouTube han crecido un 1700 por ciento en los ultimos seis meses, Google destaca que que los numeros subieron un 400 por ciento diario el 19 de Junio, cuando el iPhone 3G S fue lanzado en 8 paises.



Cabe recordar que por el momento el iPhone 3G S es el unico modelo de iPhone capaz de grabar video, y que tambien permite subir estos videos directamente a YouTube.



Los archivos pueden ser enviados utilizando conexiones Wi-Fi o 3G. Google reconoce que por el momento muchos de los clips subidos son simplemente videos de prueba, realizados para comprobar el funcionamiento de la nueva tecnologia. De hecho, la compañia esta alentando a sus usuarios a compartir videos de prueba via redes sociales, con la intencion de insertar algunos de estos en un video destacado.



Quienes deseen participar deben etiquetar los videos con la palabra “mobiletest,” y enviar un mensaje via Twitter a Google con “mobiletest,” “@YouTube” y el link del video en el cuerpo del mensaje.

LG Anuncia el Comienzo de la Era de Televisores LCD Ultra-Delgados con Tecnologia Full LED


LG Electronics acaba de anunciar el lanzamiento de dos modelos de Televisores LCD ultra delgados con tecnologia Full LED en Korea. Los nuevos LCD son los modelos 55LH95 y 55LH93 con pantallas de 55 pulgadas con tecnologia de imagen y diseño totalmente innovadores.
La nueva y ambiciosa linea de LCDs de LG ofrece una pantalla mas con mas brillo y mas clara que los productos regulares gracias a su tecnologia de iluminacion posterior que emplea 3.360 LEDs (siete veces mas que los actuales televisores LCD de primera linea), una relacion de contraste 5.000.000:1 con tecnologia de oscurecimiento que divide la pantalla en 240 bloques, y una tasa de refresco de 240 Hz.

Los nuevos 55LH95 y 55LH93 tambien incorporan una tecnologia patentada de LG que ayuda a mantener el grosor general del chassis en tan solo 24.8mm. Esta tecnologia patentada permite la propagacion horizontal de los nuevos televisores y minimiza la distancia entre los LEDs y la pantalla.
Otra innovacion ofrecida por primera vez en estos nuevos LCD, es una tecnologia inalambrica mejorada que elimina la necesidad de compresion de imagenes. El contenido puede ser enviado desde reproductores de DVD, consolas de video juegos o sistemas de Home Theater de manera inalambrica sin que sufra degradacion alguna.

Los nuevos televisores LCD ultra delgados de LG tienen precios equivalentes a 5.500 dolares para el modelo 55LH93 y unos 5900 dolares para el 55LH95, que sera lanzado en Korea en Julio.
LG no ha especificado aun las diferencias entre los dos modelos, asi como tampoco la fecha es que estos seran lanzados para el resto de los mercados mundiales.