EL SECRETO (Audio Libro en MP3) + Bonos Gratuitos

DESCUBRE COMO ATRAER A TU VIDA TODO AQUELLO



QUE MAS DESEAS


EXITO, AMOR, DINERO, LO QUE TU QUIERAS




El libro proclama que desde comienzosde la humanidad existe un secreto que en la antigüedad fue poseído por solo unos cuantos personajes ilustres como Platón, Newton, Carnegie, Beethoven, Shakespeare, Einstein, etc. el cual es la clave para alcanzar el éxito en todas las áreas de tu vida: salud, trabajo, amor, familia, riqueza, espiritualidad, etc.



El libro contiene una compilación de comentarios de destacados personajes de la actualidad: filósofos, autores exitosos de libros y científicos.

El secreto se basa de manera fundamental en algo que se conoce como la "LEY DE ATRACCION" que consiste en la idea de que las personas atraemos todas las cosas buenas o malas que vivimos.




A continuación uno de los párrafos centrales del libro El Secreto:






Todo lo que está llegando a tu vida, tu lo estás atrayendo a tu vida y lo estás atrayendo hacia ti por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Cualquier cosa que esté en tu mente la estás atrayendo hacia ti.






El libro El Secreto se desarrolla a través de esa idea fundamental. La Ley de Atraccion .Algunas ideas importantes encontradas en el libro son las siguientes:



  • El Secreto te da todo lo que quieres: felicidad, salud y riqueza. Bob proctor.

  • Tu puedes tener, hacer o ser todo lo que quieras. Dr. Joe Vitale.

  • Podemos tener cualquier cosa que elijamos, no importa que tan grande sea. ¿En que tipo de casa quieres vivir? ¿Qué tipo de negocio quieres tener? ¿Quieres lograr mayor éxito? ¿Qué es lo que realmente deseas? John Assaraf.

  • Este es el Gran Secreto de la Vida. Dr John Demartini



La transformación de los pensamientos en cosas tangibles es uno de los principales fundamentos de la Ley de Atracción y del Secreto.


La creación siempre esta ocurriendo. Cada vez que un individuo tiene un pensamiento, o una forma de pensamiento crónica (prolongada) , está en el proceso de creación. Alguna cosa se manifestará a través de estos pensamientos.


Eres como una torre de transmisión, que transmite una frecuencia con tus pensamientos. Si deseas cambiar alguna cosa en tu vida, cambia esta frecuencia cambiando tus pensamientos.Tus pensamientos actuales están creando tu futuro.


Algunos comentarios recibidos



Excelente libro, pero además de brindarte motivación te enfrenta con la verdad de todos los Seres Humanos, el miedo a amar y saber que todos somos iguales. No hay razas que nos dividan ni gobiernos que nos separen todos cumplimos un propósito en la vida, el propósito es la unión y el amor propio.Aunque no lo recibas eres y serás el ser más importante en el Universo
Daniel Nava.



El libro le parece muy bueno porque independientemente que a algunos se les haga increible para otros es una forma muy positiva de echarle ganas a todo lo que haces y pensando que siempre hay cosas mejores en esto que se llama mundo
Leonardo Hernandez



Recien lei el libro y me encantó, y parece una formula sencilla "pensar positivo " para atraer cosas buenas, lo curioso es que no es tan facil como parece, lo interesante es que al tener consciente lo que pesamos estamos mas enfocados en lo que deseamos para nuestras vidas
Patricia Garcia.


Esto no es todo


Ademas con tu compra te enviaremos completamente gratis :
El libro "El Secreto" en version (.pdf ) para que lo puedas leer en tu computara, laptop, iphone, psp 2, etc o lo imprimas y lo lleves donde quieras.

Te enviaremos aparte:
5 EXELENTES Libros Sobre Desarrollo Personal (Liderazgo,Marketing Motivacional y mas )

Por ejemplo:

La Actitud Mental Positiva
Enciclopedia De Desarrollo Personal
Las Leyes Irrefutables Del Liderazgo
El Mapa Para Alcanzar El Exito
Proyecto De Vida Y Planeamiento Estrategico Personal


Todo esto en un Cd que es enviado por multipack, o la paqueteria de su prefencia

No lo piensas mas y adquierelo
Por solo $249



Tu compra esta garantizada de satisfaccion total


POLITICAS DE VENTA
* El Cd esta completamente garantizado en su grabacion y su reproduccion
*En caso te que no funcionara correctamente se lo volvemos a enviar
* El producto se entrega en aproximadamente 1 a 3 dias laborales una vez confirmado tu pago.
* El metodo de envio es por multipack tiene un costo $100.00 pesos en la zona centro y 120 para la zona sur y norte del pais
* Una vez que realizaste tu oferta, cuentas con 5 dias habiles para realizar tu pago



¿Cuál es el paso a seguir?



Es muy sencillo, disponemos de varias formas de pago dentro y fuera de Internet.
Independientemente de la forma de pago, si tramita su compra hoy, tan solo tendrá que pagar $249 .
Si paga con tarjeta de crédito, débito o DineroMail, podrá estar escuchandolo y acceder al libro digital en cuestión de minutos. Si opta por cualquier otra modalidad, deberá esperar a que verifiquemos el pago correspondiente.
Las formas de pago disponibles son:

Tarjeta de Credito o Debido


Tranferencia Bancaria


Pago en OXXO O 7 ELEVEN


Pago en Efectivo en Bancos Afiliados









Aceptamos todas las Tarjetas de Credito




La promocion es por tiempo limitado


Aprovechala ahora por $249.00