El objetivo de cualquier negocio es traer en clientes, y que sólo puede lograrse a través de la comercialización. Si su cajas registradoras no anillo, algo está mal y que mejor que averiguar lo que está mal rápidamente.
Porque hoy en el competitivo mundo minorista obtener resultados ... es lo que cuenta.
El éxito de los minoristas no son más talentosos o inteligentes de lo que son-simplemente han aprendido a hacer las cosas de una manera diferente y hacer dinero en el proceso. Utilice los siguientes 12 medidas para mejorar sus ventas al por menor, usted simplificar sus esfuerzos, multiplicar profits, and increase the odds of success. beneficios, y aumentar las probabilidades de éxito.
1. Tener su propio negocio es algo más que la creación de un puesto de trabajo para usted.
Sus funciones básicas son en la comercialización, las finanzas, la administración y la responsabilidad del personal. Para obtener los mejores resultados, es raro que una persona para desempeñar todas esas funciones igual de bien. Usted debe conocer las partes que usted puede manejar y las partes que vamos a necesitar ayuda.
2. . Muchas tiendas están gestionadas por bien intencionadas personas, pero que no tienen toda la información que necesitan para hacer su trabajo.
Esto incluye una idea clara de segmento de mercado, los mercados objetivo, el servicio al cliente, selección de producto, marketing mix, las actividades de promoción y tácticas de fijación de precios. Si quiere tener éxito se necesita un bien pensado plan de negocio que le ayuda a tomar las decisiones correctas.
3. Conozca la Industria
Usted puede obtener la mayor ventaja competitiva si tiene un conocimiento íntimo de su negocio. Para crecer y prosperar, debe estar comprometido a aprender y tienen el deseo y la energía para lograr sus objetivos. Estas son cinco razones principales por la mayoría de las empresas fallan:
- La falta de conocimientos de la industria
- Falta de visión
- La mala estrategia de mercado
- El hecho de no establecer metas
- La insuficiencia de capitalización
4. Entender a su cliente
Haga que su negocio para dar a sus clientes lo que quieren, y van a hacer negocios y comprar de usted. Los productos y servicios que debe proporcionar a sus clientes reflejan necesidades y deseos. Piense en sus clientes "lo que se refiere; comprar, mostrar, vender y decir las cosas que les interesan, no sólo lo que te interese. Recuerde, es el cliente el que determina si o no éxito.
5. Mantenga buenos registros financieros
Si usted no sabe que su dinero se va, pronto se ha ido. El "juego de los negocios" se juega con los ordenadores y la puntuación se evalúa en dólares y centavos. Buena registros financieros son como los instrumentos en un avión, que mantendremos informados de su altura, dirección y velocidad. Sin ellos estás ciego de vuelo sin controles para guiarle a su destino.
6. Administre su dinero en efectivo
No importa la forma en singular y maravilloso es su tienda, su negocio no puede sobrevivir sin el flujo de caja. Dinero en su tienda es el componente vital que mantiene su empresa financieramente sana. Si el presupuesto sabiamente y conocer el intervalo de su ingreso mensual y los gastos, no tendrá que preocuparse por la falta de dinero.
7. Utilizar prácticas de gestión de sonido
Como propietario de una tienda, que también son un gerente. Tienes que tomar decisiones, ofrecer servicio al cliente, gestión de tiempo y recursos, y saber cómo ejecutar la mercancía y el negocio mejor que nadie que trabajan para usted. Dé a sus empleados la oportunidad de crecimiento, un trato bastante, les pagan lo que vale la pena y es que ayudará a hacer su negocio con éxito.
8. Desarrollar una imagen distintiva
Del cliente crear sus percepciones de su negocio a partir de su nombre, sitio Web de la apariencia, almacenar ubicación, productos, precios, el merchandising visual, los signos, exposiciones, business cards, newsletters, advertising material, customer service and anything else that relates to your business. tarjetas de visita, boletines, material publicitario, servicio al cliente y todo lo que se refiere a su negocio.
9. Controle su inventario
Todas las tiendas al por menor necesidad de gestionar el inventario. Es su dinero sentado en una plataforma y representa una gran parte de su inversión empresarial. . El minorista que sólo los relojes de la tienda de estanterías no puede mantener un equilibrio adecuado entre la cantidad correcta de la mercancía y de la probable demanda de los clientes. Sin un control adecuado, la lentitud de movimiento de inventario de fecha y pasa a ser muy costoso.
10. Comprar y precio con fines de lucro
Para entender la venta al por menor, uno debe comenzar con el concepto de que el precio de su mercancía no es más que una estimación temporal de lo que el cliente está dispuesto a gastar. En la elaboración de su estrategia de precios global, un enfoque práctico puede basarse en la función de la oferta y la demanda. Para ser más competitivos, unirse a grupos de compra y buscar fabricante de los descuentos que le permiten la compra de mercancías por debajo de los precios al por mayor. Al ofrecer mejores valores, podrá atraer a más clientes, y ofrecer más oportunidades de compras en su tienda.
11. Aprende de los pros En la actualidad los mercados de explosivos
Con lo que el derecho se mueve es absolutamente esencial, hay poco margen para el error. Sin saber cómo navegar a través de estos rápidos tiempos, puede ser una difícil, e incluso una auto-destructiva experiencia. Debido a la emocional y, a veces, decisiones difíciles que deben hacerse, la diferencia fundamental es tener ideas nuevas con una posición imparcial de negocios.
12. Pida ayuda cuando lo necesite
No sea demasiado orgulloso para pedir ayuda, todos necesitamos a veces ayuda. . Es importante reconocer que lo que usted no sabe puede acabar costando dinero, herir las probabilidades de éxito, y reducir en gran medida la posibilidad de alcanzar sus metas de negocio. . La contratación de un experto con conocimientos especializados puede ser la decisión más rentable que usted puede hacer para proteger tanto su negocio y su futuro financiero.