Nuevo Windows 7 Sus Caracteristicas


Windows 7 y Windows Mobile 7, que tienen como fecha de lanzamiento el 2010, tendrían como principal propiedad el control mediante tacto y gestos.
Con el arribo del iPhone y los smartphones, controlar los móviles directamente en la pantalla o por la detección de movimientos efectuados por sus propietarios se ha convertido en una realidad. De esta forma cambiar una canción a través del shake control o alternar fotografías mediante un toque, ahora es más común de lo que era hace 5 años.

Por el contrario, poseer un sistema operativo orientado a la interacción táctil y gestual podría parecer muy lejano, pero con el lanzamiento del nuevo Windows 7 se espera que estas nuevas tecnologías puedan ser incorporadas sin mayores problemas.

Es por esto que es muy posible que nuestro ratón sea sustituido por una superficie táctil o directamente pantallas táctiles superfinas con tecnología OLED que se basa en la emisión de luz a partir de un diodo orgánico que reacciona a una corriente eléctrica .

Otra de las innovaciones del Windows 7 es el teclado, que además de poder ponerlo en la superficie táctil y si la tecnología del reconocimiento de voz sigue avanzando como lo hizo hasta windows vista, puede que cuente con un sistema de reconocimiento de voz al que podremos dictarle todo lo que antes tendríamos que haber tecleado.