El teléfono móvil del futuro: ¿Cómo cambiará su vida?

Año 2015. Que se despiertan antes de la hora a la que han establecido por una agradable voz grabados en su teléfono móvil. ¿Qué está sucediendo?
Usted ha establecido la hora de la alarma a las 8 am, pero el teléfono móvil de alarma que ha despertado a las 7 am. Aun cuando se intenta comprender lo que está sucediendo, y cortar la alarma, se obtiene un informe detallado sobre el tiempo, tirado en su teléfono móvil, por la interfaz con diferentes sitios web - todo esto mientras estaba dormida.

Vistazo a través del informe, te das cuenta de que, debido a fuertes lluvias, existe una gran congestión del tráfico en la ruta que normalmente a la oficina. Su teléfono móvil inteligente, al combinar e interpretar la información recibida sobre el clima, las coordenadas de su ubicación, y la congestión del tráfico como expuesto en Google Maps, se ha dado cuenta de que si toma la ruta normal, usted será tarde para que la importante reunión que en su PC calendario, que se ha sincronizado con el calendario en su teléfono.
Haciendo coincidir el momento en que se han fijado como su alarma, y la demora que pueda ser causado por la congestión del tráfico, el teléfono automáticamente se da cuenta de que usted va a llegar tarde para su tarea, y avanza automáticamente a su vez por una hora. Usted sonrisa y sonrisa - la tecnología ha avanzado, de verdad! " También balbucear a ti - "¿Qué voy a hacer nunca sin mi teléfono celular?" Este sentimiento es muy diferente de lo que probablemente experimentó hace 10 años. Ahora el teléfono móvil de control de su vida, y puede llevarlo a un punto muerto, si te atreves a olvidar que en su casa.
Virtual SIM
Y si te olvida en casa, no se preocupe - usted ahora tiene para la tarjeta SIM virtual, un servicio que le permite visitar cualquier quiosco de auto-servicio, y obtener al instante una réplica de la tarjeta SIM para determinadas horas. Cualquier llamada a su teléfono celular está automáticamente a la nueva tarjeta SIM. En caso de que usted se está preguntando acerca de la seguridad, este kiosco tiene una pequeña cámara, que permite al centro de llamadas de profesionales para ver su cara y comprobar su identificación.

Esto es seguido por una contraseña de prueba. Verificar la identidad, la tarjeta SIM se genera automáticamente. Una vez que su tarjeta SIM virtual supera su validez de decir, 10 horas, se desactiva, y normal de su tarjeta SIM se activa de nuevo.
N º teléfono móvil robos
Que recoger el periódico, y vienen a través de un interesante artículo, que dice que un teléfono celular de los robos cayendo drásticamente. ¿Por qué? . Usted pregunta. Bueno todo esto se ha producido debido a una regulación gubernamental que exige que cada número de teléfono que se registre con el correspondiente número de IMEA su teléfono móvil.

Si usted compra un teléfono nuevo, usted tiene que informar a su operador celular del cambio, o puede hacerlo usted mismo usando la opción de auto-servicio en el kiosco. IMEA El número de teléfonos robados se han almacenado, lo que significa que cuando una tarjeta SIM insertada en un teléfono robado, que parpadeará un mensaje que dice "teléfono robado". Voila! Voila!
Diseña tu propio móvil
El teléfono móvil en 2015 también está claramente diferenciada de sus predecesores. A diferencia del pasado, donde tuvo que comprar una marca, porque la música es grande o porque la cámara es excelente, ahora tiene la opción de personalizar su teléfono. Esta es la era de Plug-n-Play y dispositivos desmontables.
Por ejemplo, usted puede comprar un modelo de base y, a continuación, añadir los dispositivos como los componentes que desee. ¿Quieres una cámara de 2 megapíxeles - comprar un pequeño accesorio que se conecta perfectamente a la parte trasera del teléfono. Esta es verdaderamente la era de Plug-n-Play dispositivos desmontables, sin ofrecer opciones para el consumidor. Juego raro, usted dice? Bueno, ahora puedes instalar los mismos juegos en el teléfono como en un PC, gracias a un emulador de teléfono celular en el sistema operativo que imita el comportamiento de un sistema operativo estándar en un PC. Esto también ha sido ayudada por el hecho de que las unidades de disco flash estándar en los teléfonos móviles tienen una capacidad de al menos 100 GB.
También puede optar por iniciar o arrancar su teléfono móvil, en el sistema operativo que desee - Microsoft, Palm, Linux o Android de Google, que últimamente ha estado teniendo una gran carrera. También es común ver ahora a los teléfonos móviles equipados con sensores y GPS.
Por ejemplo, el momento en que el usuario llegue a un lugar, su pantalla aparecerá hitos importantes en torno a ese lugar, junto con todas las posibles opciones de ruta. En tu móvil, puedes incluso tipo de preguntas como "¿Dónde está el más cercano restaurante vegetariano?" y de tu móvil que volver con una lista de opciones, y la ruta para llegar a esos lugares.

Si usted se encuentra en las proximidades de un amigo, y usted y él se han fijado sus preferencias para que cada uno de ustedes sabe el paradero del otro, ambos serán notificadas automáticamente de la presencia de unos a otros, debido a una combinación de las tecnologías SIG y GPS.

La misma tecnología también se está utilizando de manera efectiva en el caso de accidentes. Debido a la alta tecnología basados en la localización tecnología disponible en el año 2015, los usuarios que son testigos de accidentes de prensa inmediatamente seguido de # 100, para enviar automáticamente un SMS a un pre-establecido el número de atención de emergencia. Debido a la ubicación precisa las coordenadas disponibles, una ambulancia puede alcanzar rápidamente el accidente in situ.
¿Qué es un biochip?
También está entusiasmada por el reciente lanzamiento de un chip inteligente llamado biochip, que, al incluirse en un teléfono móvil, puede ser utilizado para una variedad de aplicaciones. Por ejemplo, puede colocar una pequeña gota de sangre en el biochip y el chip con la capacidad de analizar directamente biomoléculas en la muestra de sangre, se envían datos a través de la tecnología inalámbrica a un médico. Los resultados pueden venir a usted en forma de un SMS.

Después de salir de casa temprano para llegar a la oficina a tiempo, te das cuenta que tienes que pasar a lo largo de un kilómetro de carretera, que, por el momento, está repleto de automóviles. Existe una importante congestión del tráfico, que parece poco probable que en cualquier momento antes claro. Fría, que se enciende en tu móvil (sí, otra vez!), Y enviar un SMS a su proveedor de servicio celular, pidiendo una serie de películas.
Y a diferencia del pasado, donde se utiliza para enviar un SMS a contratar a una película, ahora tiene la opción de ver la película en su teléfono móvil de inmediato, a través de una nueva tecnología de radiodifusión que transmite películas en tu móvil sin ningún tipo de hipo.

E incluso se pueden ver como la última película Abhishek Bachchan en su teléfono móvil, usted comienza a preguntarse, "¡Guau! ¿Qué he hecho alguna vez, sin mi teléfono móvil? Ahora, si sólo había una opción para eliminar el tráfico con un SMS! "