Lavadora con Wi-Fi que te manda SMS cuando ha terminado


Se llama iBasket … pero no está diseñada para jugar al baloncesto, sino para hacer de lavadora y secadora, todo en uno.

No solo el aspecto es curioso, sino que se pone automáticamente en funcionamiento cuando nota que está llena de ropa y cuando ha terminado el trabajo te avisa enviándote un SMS directo a tu teléfono móvil … además tiene conectividad Wi-Fi para que puedas manejarla remótamente.

De momento solo es un concepto … pero puede que en unos años las lavadoras que no manden SMS queden anticuadas …

Nuevo HD2 de HTC lanzado oficialmente


Si estabas esperando la aparición de un buen teléfono móvil para reemplazar el que ya tienes … la buena noticia es que HTC ha lanzado oficialmente su HTC HD2.

De momento ni idea sobre el precio oficial, pero rondará los 600 euros y todavía habrá que esperar a ver qué ofertas lanzan las operadoras …

Respecto a las prestaciones encuentras un procesador de 1GHz, cámara de 5 megapixels y una pantalla de 4,3 pulgadas, posiblemente la más grande que puedas encontrar en dispositivos de este tipo.

Lo único que no me convence es que hayan elegido a Windows Mobile 6.5 como Sistema Operativo, seguramente con Android habría sido perfecto …

Nuevo Sony Ericcson XPERIA X10 con Android


Los teléfonos móviles de última generación siguen evolucionando y mostrando cada vez mejores características … el Sony Ericcson XPERIA X10 es uno de ellos.

Viene con Sistema Operativo Android, lo cuál ya es un buen punto de partida … pero luego en el interior encuentras un procesador de 1GHz, una cámara de 8,1 megapixels y una pantalla nada menos que de 4 pulgadas …

Si quieres uno tendrás que esperar al 2.010 para conocer más características y, sobre todo, el precio …