Cómo liberar memoria en tu PC

Y hacer que tu computadora funcione más rápido y mejor
por: A.R.G











Muchas computadoras trabajan siempre al límite de su capacidad de memoria, sobre todo porque hay una infinidad de tareas que se desarrollan al mismo tiempo sin que usted no se entere (ni le avisen).



Si la opción de agregar memoria no es posible, entonces hay que ocuparse de la otra parte de la ecuación: hacer que su máquina deje de estar todo el tiempo tareas que no son imprescindibles pero que consumen memoria.



1) Solo ejecute los programas que necesite en el momento.
2) No abra una infinidad de ventanas si no las va a necesitar. Lo que no esté usando ni sea necesario en el momento, ciérrelo.
3) Use como fondo de pantalla un color definido, en lugar de una imagen.
4) Disminuya el número de fuentes en su carpeta de fuentes. Va a ser difícil que "Sports Figures" le sirva alguna vez para algo, ¿para qué mantenerlo consumiendo los preciosos recursos de su PC?
Como se cargan junto con el Windows, no notará la diferencia hasta que reinicie la máquina.
5) Reduzca el número de colores que usa su placa de video.
6) Deshabilite el salvapantallas.
7) Si acaba de copiar algo muy grande al portapapeles, vacíelo.

Sony Ericsson Cyber-shot capta tu sonrisa


La tecnología Smile Shutter se integra al Sony Ericsson Cyber-shot C510 y Sony Ericsson Cyber-shot C905.

por A.R.G



Sony Ericsson lanzó su más reciente teléfono de la familia Caber-shot, el Sony Ericsson Cyber-shot C510, equipado con la tecnología de imágenes Smile Shutter, capaz de detectar la sonrisa de una persona e inmediatamente tomar la foto. La nueva tecnología Smile Shutter también se incluirá en el teléfono con cámara de 8.1 megapíxeles Sony Ericsson Cyber-shot C905


En nivel mundial, la serie de teléfonos Cyber-shot reporta alrededor de 32 millones de equipos vendidos. “Hemos sido líderes e innovadores en el segmento de los teléfonos con cámara desde que comenzó la compañía. Ahora nos complace presentar el Sony Ericsson Cyber-shot C510 que incluye numerosas características como Face Detection, Smile-Shutter, la integración con YouTube y con Blogger”, mencionó Andrés Giesemann, director general de Sony Ericsson México.


El Sony Ericsson Cyber-shot C510 posee las siguientes características:
Cámara Cyber-shot de 3.2 megapíxeles
Smile Shutter
Face Detection, para enfocar hasta tres rostros al mismo tiempo
Integración con YouTube, para cargar vídeos e imágenes directamente a la Web
Photo Fix, para realizar el ajuste simultáneo de la compensación de iluminación, brillo y contraste
Estilo de conversación SMS – para visualizar su historia completa de conversación SMS
Cubierta deslizable del lente y accesos directos iluminados a las imágenes
Auto Focus – para tomar la mejor foto
Por su parte, el Sony Ericsson Cyber-shot C905 tiene instalado una nueva actualización de software, diseñada para agregar valor al teléfono.


El Sony Ericsson Cyber-shot C905 incluye Smile Shutter; Integración con YouTube; WayFinder 8 y opciones de conversación SMS/MMS (los usuarios pueden cambiar entre un buzón genérico o un estilo de conversación en el que la cadena del mensaje se muestra).


El Sony Ericsson Cyber-shot C510 es compatible con GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 y UMTS/HSPA 850/1900/2100, y estará a la venta a partir del segundo trimestre del 2009 en color negro (Future Black) y plateado (Radiation Silver).