GOOGLE CHROME


Descargalo ya !!!

Después de más de 100 días, más de 10 millones de usuarios y 14 actualizaciones, el navegador Chrome de Google deja de ser un beta para convertirse en una versión final. La retroalimentación con los usuarios le permitió a Google afinar los detalles de este veloz navegador para hacerlo más estable, más rápido, más configurable y, por supuesto, más seguro.

Aún están trabajando en algunas funciones como la de auto-relleno y el manejo de RSS, así como en una plataforma de extensiones para migrar el programa a Mac y Linux. Un mensaje personal para Google: Muchas felicidades por haber abandonado la etiqueta de "beta" del Chrome y por haber creado/diseñado/compilado un navegador web tan rápido y sobre todo seguro (el hecho de que cada pestaña tenga procesos separados es una maravilla), pero también tengo una queja/petición para ustedes: ya me cansé de recibir el mensaje de arriba cada que quiero descargarlo, en verdad ya quiero una versión para Mac.

He probado exhaustivamente la versión para Windows y en verdad su navegador tiene el potencial de convertirse en mi navegador favorito, sin embargo, yo prefiero el Mac OS X para el uso diario y en verdad sueño con poder descargar una versión perfectamente compilada para Mac. Entonces formulo mi petición a modo de deseo: "Deidades del Olimpo o Googlers, por favor hagan disponible una versión del Chrome para Mac, aunque sea un beta público (y si esta petición no se pierde en el limbo de la red en la que los publishers independientes no somos tomados en cuenta, también sería bueno tener noticias sobre la posibilidad de que algún día exista un sistema operativo de Google, que sea open source y multi-plataforma/arquitectura).


Nuevo celular de Google el G1


¡Y en esta esquina... Google! Llegó un nuevo contrincante al mundo de la telefonía, del Internet, de los mensajes, de todo. Llegó para quedarse y con intenciones de ser el mejor. Su nombre: G1.

Dicen que el que primero pega, pega más fuerte. Y no queda duda que el golpe de Apple con el teléfono iPhone fue todo un, pero la compañía de medios más cara del planeta, Google, no se iba a quedar sin dar una buena pelea, así que lanzó al mercado el G1. Aunque el dispositivo de la famosa marca de la manzana es más ligero y tiene mayor capacidad de memoria, el de Google tiene varias ventajas que te van a hacer dudar entre seguir con el imperio Apple, o comenzar a googlear incluso desde tu propio celular.

El G1 cuenta con un sistema operativo llamado Android, que incluye todas las aplicaciones de Google (Google Search, Google Maps, Gmail, Gtalk, y todas las G’s habidas y por haber), YouTube y todo el catálogo musical que tiene la tienda de Internet Amazon. Finalmente, el teléfono tiene un ratón de bolita y un teclado deslizable, por si se te complica eso del touch-screen. Lo único malo es que tendremos que esperar hasta el próximo año para comprarlo en México, pero bueno, se pasa rápido.