PC De Bolsillo Con El Poder De VAIO De Sony


El fabricante introduce al mercado mexicano la nueva VAIO PocketStyle PC Serie P, concepto con el que pretende innovar en el segmento del cómputo portátil que conjuga el poder de procesamiento de las grandes, con la portabilidad de las más pequeñas.
De acuerdo con las tendencias, en 2010 el mercado de las computadoras personales estará ocupado en un 50% por equipos portátiles, los usuarios marcan una predilección por equipos cada vez más pequeños que les permitan tener una mayor movilidad, sin perder la oportunidad de tener una experiencia de cómputo integral en cualquier lugar y momento.

Elisa Martínez, Gerente senior de marketing IT Group de Sony de México, compartió: “VAIO vio la necesidad de desarrollar un producto que responde a las necesidades del consumidor, expresando el estilo y la personalidad de esta persona y convirtiéndose en un centro de inspiración para todos”.

Esta nueva línea de computadoras portátiles que Sony pone a disposición del mercado mexicano, ofrece el balance perfecto entre funcionalidad, ultra-portabilidad y estilo gracias a sus sólo 650 gramos de peso y menos de 25 centímetros de ancho, VAIO PocketStyle PC Serie P cabe en una bolsa de mano pequeña e incluso en el bolsillo interior de un saco.

La conectividad es una garantía con VAIO PocketStyle PC Serie P, ya que cuenta con Bluetooth y red inalámbrica integrada; y pensando en el ejecutivo que necesita estar disponible en todo momento, el modelo VGN-P550T incluye tarjeta BAM de Iusacell, para conectarte en cualquier parte de México hasta cinco veces más rápido.

La pantalla de 8 pulgadas de VAIO PocketStyle PC Serie P tiene una impresionante resolución de 1600 X 768, única entre todas las computadoras similares en tamaño. Excelente calidad visual; ya sea navegando por Internet, disfrutando películas y videojuegos o escribiendo un ensayo en Word. Además, gracias a su formato panorámico único, permite tener dos páginas abiertas a la vez La vanguardia tecnológica de esta pantalla, ofrece la capacidad de observar detalles sorprendentes y colores reales gracias a su capa antirreflectiva y a la incorporación de la tecnología XBRITE.

Especificaciones:

VGN-P510T VGN-P550T
Pantalla: 8” (1600:768) con tecnología XBRITE
Procesador: Intel de 1.33GHz
Disco Duro: 60 GB
Memoria: 2 GB
Tarjeta de Video: Intel GMA 500
Ranuras para expansión: Memory Stick PRO4, Secure Digital (SD)
Red inalámbrica integrada
Bluetooth
Windows Vista Home Basic