LG Anuncia el Comienzo de la Era de Televisores LCD Ultra-Delgados con Tecnologia Full LED


LG Electronics acaba de anunciar el lanzamiento de dos modelos de Televisores LCD ultra delgados con tecnologia Full LED en Korea. Los nuevos LCD son los modelos 55LH95 y 55LH93 con pantallas de 55 pulgadas con tecnologia de imagen y diseño totalmente innovadores.
La nueva y ambiciosa linea de LCDs de LG ofrece una pantalla mas con mas brillo y mas clara que los productos regulares gracias a su tecnologia de iluminacion posterior que emplea 3.360 LEDs (siete veces mas que los actuales televisores LCD de primera linea), una relacion de contraste 5.000.000:1 con tecnologia de oscurecimiento que divide la pantalla en 240 bloques, y una tasa de refresco de 240 Hz.

Los nuevos 55LH95 y 55LH93 tambien incorporan una tecnologia patentada de LG que ayuda a mantener el grosor general del chassis en tan solo 24.8mm. Esta tecnologia patentada permite la propagacion horizontal de los nuevos televisores y minimiza la distancia entre los LEDs y la pantalla.
Otra innovacion ofrecida por primera vez en estos nuevos LCD, es una tecnologia inalambrica mejorada que elimina la necesidad de compresion de imagenes. El contenido puede ser enviado desde reproductores de DVD, consolas de video juegos o sistemas de Home Theater de manera inalambrica sin que sufra degradacion alguna.

Los nuevos televisores LCD ultra delgados de LG tienen precios equivalentes a 5.500 dolares para el modelo 55LH93 y unos 5900 dolares para el 55LH95, que sera lanzado en Korea en Julio.
LG no ha especificado aun las diferencias entre los dos modelos, asi como tampoco la fecha es que estos seran lanzados para el resto de los mercados mundiales.

0 comentarios: