Un monitor de red es un sistema encargado de proporcionar información acerca de su tráfico, permitiendo indentificar distintos patrones para así evitar o solucionar los problemas que se presenten, lo que ayuda a mantener la red en pleno rendimiento.
En este campo, LG y NComputing anunciaron una nueva gama de monitores de red livianos integrados que pueden ser usados como escritorios virtuales o sistemas de computación en la nube.
Para utilizarlos sólo necesitará instalar un tarjeta PCI X550 en la PC, que actúa como servidor donde está instalado el software de virtualización 'vSpace', lo que permitirá a las empresas conectar hasta 5 monitores.
Están disponibles 3 modelos de monitor: N1742L-BF (17"), N1941W-PF (19") y un modelo de (16") pulgadas sólo para Estados Unidos. Vienen con un puerto de Ethernet, puertos PS / 2 para teclado y ratón, un puerto VGA para el uso de la pantalla como un LCD con un equipo local y altavoces integrados.
Cada servidor puede usar hasta dos tarjetas X550, lo que permite un total de 11 usuarios en cualquier momento. Soporta Linux y Windows. Aún no hay detalles sobre el precio pero se espera este mismo mes estos monitores se pongan a la venta en todo el mundo.
¿Para qué es útil?
- Para monitoreo y registro (grabación)de las actividades de sus colaboradores y con ello lograr mejorar la disciplina o, simplemente para asistirlos cuando están en problemas.
- Para administrar todas las computadoras desde una ubicación única: su computadora.
- Para mostrar su pantalla a los empleados.- Para bloquear los equipos cuando se requiera.
0 comentarios:
Publicar un comentario