Con su alta calidad de sonido pretende ser competencia directa del iPod Touch de Apple
Sony, la compañía de tecnología de origen japonés, presentó en la ciudad de Tokio los nuevos reproductores de música pertenecientes a la serie Walkman X, con pantalla táctil OLED de 3.3 pulgadas.
Los aparatos tienen un tamaño menor al de un iPod Touch, y buscan ser la competencia directa de Apple. Además, cuentan con una conexión Wi-Fi, un navegador especial y también reciben señal de televisión digital, según señalan ejecutivos de la firma.
Una de las buenas novedades que trae consigo el nuevo reproductor es el sistema de cancelación de audio o noise cancelling, lo que ayuda a eliminar los ruidos externos. El sonido es de mejor calidad gracias a S-Master Digital Amplifier y a las tecnologías Clear Audio y audífonos EX de 13,5mm
La pantalla táctil es de 3 pulgadas y 16:9, reproduce video en formato flash y Mpeg4 en horizontal a pantalla completa y por supuesto permite el acceso a estaciones de radio FM.
El modelo NW-X1050, con 16 GB de capacidad de almacenamiento, será vendido, inicialmente, por US$400 dólares. Por otro lado, el NW-X1660 costará 500 dólares. Ambos llegarán al mercado japonés el 25 de mayo y estará disponible en negro y rojo.
El lanzamiento de Sony pone en evidencia un renacer de los reproductores de mp3 tradicionales, de pequeño formato, con capacidades amplias de reproducción de video.
De esta forma los amantes del buen sonido y la tecnología amplían sus opciones al momento de escoger; Apple o Sony, una lucha que se arrastra hace un buen rato y que promete seguir otro buen tiempo más.
0 comentarios:
Publicar un comentario