Los diseños de Lenovo gozan de fama mundial y no podían quedarse atrás en este nuevo fenómeno comercial de las netbooks. Su participación en el mundo de estas computadoras ultra portátiles fue iniciada con la línea S, en particular el modelo S10 y recientemente el S9.
La IdeaPad S10 con pantalla de 10.2 pulgadas cuenta con un procesador Intel Atom N270 de 1.6 GHz, Acelerador de Gráficos 950 de Intel, 512 MB de RAM, disco duro de 80 GB, conexión inalámbrica, cámara web integrada, batería de 3 celdas de litio y Windows XP preinstalado. Cuenta con dos puertos USB 2.0, salida de video VGA, entrada para ethernet, entrada para tarjetas ExpressCard y lector de tarjetas de memoria 4 en 1. La S10 esta disponible en color blanco y negro por $349 dólares y en color azul, rojo y rosa por $359 dólares; así como una configuración con el doble de memoria RAM (1 GB) y el doble de capacidad en disco duro (160 GB) por $399 y $409 dólares respectivamente. Es notable lo ligera que es, pesando tan solo 1.2 kg y lo delgada que es, con un espesor de tan solo una pulgada, además de el increíble diseño de sus bocinas integradas al frente de la computadora (ver imagen abajo).
Para los que prefieren las netbooks aun más pequeñas, está la nueva S9, con pantalla de 8.9 pulgadas. Cuenta con las mismas características de la S10, excepto por: el disco duro, la S9 cuenta con un disco de estado sólido (SSD) de 4 GB de capacidad (capacidad que se puede expandir con tarjetas de memoria microSD); y el sistema operativo, en lugar de tener Windows XP instalado, la S9 tiene una versión de Linux llamada Linpus Linux Lite (además de ser 100 g. más ligera). La IdeaPad S9 está a la venta en la página de Buy.com en color negro por $360 dólares.
Fuente: CrunchGear
0 comentarios:
Publicar un comentario