TU TIENES Y UNA MISION ... CONSIGUELA parte I

Conquista Tus Metas

Cuando No Tienes un Sueño que Conquistar; una "Misión que Vivir", una Parte de ti va Muriendo.

Esta es una de las principales claves, no sólo para cosechar los mejores éxitos en TODOS los ámbitos de la vida, sino también para conquistar la felicidad.

Sin embargo, en ocasiones resulta increíble, como un concepto tantas veces repetido por diferentes autores, líderes y oradores, y de tan diversas maneras, es al mismo tiempo, tan ignorado... ¿Será que las personas tienen miedo descubrir y perseguir sus sueños?

En este artículo, quiero compartir mi punto de vista sobre la importancia de descubrir nuestra Misión; el sentido de nuestra existencia, como un "Elemento Primario e Indispensable", no sólo para la propia autoestima y motivación, sino también, para influir positivamente en la motivación de otras personas... por ejemplo - ya que éste es un espacio dedicado al pequeño empresario - en la motivación e implicación de tu equipo humano.

Antes de continuar, quiero compartir contigo, con el permiso de algunos de nuestros suscriptores y de una manera totalmente anónima, una pequeña muestra de los numerosos comentarios que recibo cada día, y que de una manera u otra me han animado a escribir sobre el tema.

Hasta que punto te sientes, o te has sentido, identificado con algunos de estos comentarios:
Lograr que mi motivación siempre este alta, ya que pierdo el empuje, y me cuesta regresar al camino.

Como dejar los miedos, y no tener frustraciones después de varios intentos, que si hago lo que tengo que hacer tendré un éxito rotundo como mis compañeros.
¿Qué puedo hacer para quitarme el miedo de ser líder? Voy a emprender un nuevo negocio y tengo miedo a no saber dirigir y organizar.
A encontrar lo que realmente me gusta.
Uno de mis sueños en la vida es mejorar el funcionamiento de mi empresa, lo que me ocurre es que tengo muchísimas ideas en mente y me siento que no las puedo llevar a cabo por falta motivación e ilusión...
Enseñarme cosas nuevas para poder mejorar, cambiar hábitos, descubrir mi verdadera razón de vida y como alcanzar metas.
Necesito la fuerza que me impulse al logro.
Mi mayor problema, es que mi autoestima, está en el subsuelo o más abajo. Ese es mi gran problema, en todas las áreas de mi vida. Quiero superar este miedo al fracaso y sobre todo, quiero sentir que soy una mujer valiosa, estoy cansada de auto invalidarme.
Consejos para mejorar la eficacia y eficiencia en el manejo de mi microempresa y en la motivación personal de los empleados y desarrollo de proyectos de negocios.
Quisiera poder contar con un ingreso sin tener que estar atada a una silla de 9-5 todos los días.
Levantar mi autoestima.
Como ser líder en mi empresa sin parecer prepotente, y lograr que los demás me sigan.
Poder y/o sabiduría para saltar obstáculos.
Enviarme textos que me motiven a no quedarme atrás.
Ayudarme a ver mejor lo más obvio, que la mayor parte del tiempo esta frente a nosotros y no lo vemos. Y a superar esos miedos que tengo.
No se, estoy confusa, necesito tener ese ánimo y esa fe que se requiere para alcanzar lo que deseo.
Motivación, liderazgo y nunca perder las esperanzas de alcanzar un mundo nuevo que sea de beneficio para todos.
Motivarme para no desmayar en el camino.
Seguir enviando su literatura, puesto que me gustaría ser una persona que trascienda en la sociedad en la que me desempeño.
Ayudándome a no decaer cuando se presentan los obstáculos. A tener confianza en mi Idea. A no tener miedo de enfrentarme al Mundo.
Inspirarme confianza en mi proyecto para lanzarme a la aventura empresarial de dirigir mi empresa.
Consejos, reflexiones, para convencerme que si puedo progresar para creer en mi.
Etc, etc, etc...

Desde mi punto de vista, el hecho de encontrar el verdadero sentido de nuestra existencia y el tener un sueño que te queme y que te impulse a levantarte cada día, son aspectos que tienen, sin lugar a dudas, una gran peso en la solución de todos estos comentarios e inquietudes.

Sin embargo, este artículo no deja espacio para entrar en muchos detalles respecto a la importancia de descubrir un sentido a nuestra vidas... ya hablaré más de ello en posteriores comunicaciones.

Ahora bien, lo que SI quiero compartir contigo es que, como pequeño empresario y como líder de tu negocio, deberías tener muy en cuenta este concepto a la hora de "Liderar Personas"

0 comentarios: