Estrategias de Mercadeo en Internet
El Email Marketing es una de las herramientas más poderosas para hacer Marketing en Internet. Cuando hablo de Email Marketing no me estoy refiriendo a spam o envío de correos electrónicos no solicitados, sino por el contrario, me estoy refiriendo a armar una lista o una base de datos de sus suscriptores cien por ciento por suscripción voluntaria.
Una de las formas más efectivas para hacerlo es en su propio sitio Web, creando un formulario de suscripción para un boletín, donde puede mantener actualizado en contenidos a su público objetivo dependiendo de la temática que maneje. Puede estar enviando comunicaciones ricas en contenidos una vez a la semana o una vez cada quince días, dependiendo de la capacidad que tenga de generar nuevos contenidos.La importancia de los boletines electrónicos es que le van a permitir fidelizar a ese público objetivo, le van a permitir construir esa confianza y credibilidad y le permiten establecerse como experto en la materia.
Una vez ya se haya posicionado como experto en la materia, ya ha generado esa confianza y credibilidad, está un paso más cerca de que la persona confíe sus datos bancarios para hacer tramitar la primera compra con su sitio Web. De manera que yo siempre recomiendo los Newsletters o los boletines; son una excelente herramienta de fidelización.
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